Institucional
Infraestructura

DISTINTOS ESPACIOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN

  • I

    Nivel Inicial y Primario

    Se encuentra soportado en una estructura de 1892 mts2 cubiertos que albergan un total de 8 aulas. Disponen de facilidades sanitarias y de confort acordes. Se dispone de un patio cubierto y otro abierto para los 399 chicos que concurren regularmente.

  • II

    NIVEL SECUNDARIO

    Opera en un edificio de tres pisos con un patio semicubierto en planta baja con un total de 4000 mts2 cubiertos. En su cuerpo se cuenta con un total de 15 aulas, facilidades para dependencias de dirección, sala de profesores, preceptoría, sanitarios y salón de uso múltiple. El mismo ha sido pensado para brindar un alto standard de seguridad ante cualquier contingencia.

  • III

    Servicios Comunes

    1. Se cuenta con dos salas de computación climatizadas con aire acondicionado frío/calor y provistas de 26 pc de última generación, todas ellas interconectadas en red,
    2. Dependencias de Administración y Portería donde se da atención al público en general, consolidación documental y de gestión contable.
    3. Kiosco y librería interna, lo que evita cualquier necesidad de abastecimiento fuera de la estructura de la institución.
    4. Grupo eElectrógeno con capacidad suficiente para dar abastecimiento de fluído eléctrico a todas las dependencias antes referidas.